Calma es una casa de pueblo muy luminosa restaurada con mucho gusto (conservando la volta catalana) y construída con conciencia ecológica (placas solares y calefacción de biomasa). Tiene 250 m2 rodeados de jardín y capacidad para 8-10 personas. En la planta baja cuenta con 2 habitaciones (una doble y otra con cama doble + literas), un baño con bañera, salón con chimenea y cocina. En el primer piso hay una habitación con sofá-cama, un baño con ducha, un salón con chimenea y dos terrazas, una con espectaculares vistas. En el último piso hay una habitación doble. La casa está perfectamente equipada (wifi, TV, barbacoa) y es ideal para familias que vengan con niños (disponible cuna plegable). No se permite fumar en el interior. (Ver los servicios incluidos, precios, condiciones y disponbilidad debajo de las fotos.)

Jafre (Ver mapa) es un pueblo muy tranquilo que está situado a 15 km de La Bisbal, a 30 km de Girona, y a unos 15 min. de playas espectaculares: Sant Martí d'Empúries, Sa Riera, Calella, Llafranc y pueblos históricos: Pals, Begur, Peratallada, Ullastret. El río Ter pasa por delante del pueblo. Hay zonas para bañarse y kayaks para hacer excursiones por el río, preciosos caminos para pasear e ir en bici y excelente gastronomía por la zona.


"Nos enamoramos de esta casa nada más verla, sin aún conocer el pueblo, el entorno y las anécdotas que acompañaron a la renovación de esta casa de finales de siglo XIX. Para nosotros es un placer compartir este oasis de calma con vosotros. ¡Que lo disfrutéis!"              

Elena, Jorge y Luna


Para reservas: Airbnb >>